Discografia – Insite 

Encuentra más fotos como ésta en LuchitoZ

Insite es una banda de rock mexicana originaria de Mexicali, Baja California.
El estilo musical de la banda es una mezcla entre el rock alternativo y el post-hardcore con ciertos toques pop los cuales han ido variando con el transcurso de su carrera. Insite es la única banda de la Avanzada regia que usa el violín en sus canciones para así mezclar sonidos agradables, el violín es combinado con la acústica y con la guitarra formando un sonido melodico y disonante a la vez el cual es una caracterítica usual en el disco Una vida no es suficiente, especialmente los temas Contigo hasta la muerte, Discúlpame, me rindo y Siempre me dejas.
Las letras de sus canciones hablan tanto sobre lo que pasa diariamente en una relación o sobre que las cosas no son suficientes en esta vida como la misma oportunidad de vivir. Un ejemplo es la letra de la canción de Contigo hasta la muerte, que habla sobre como una relación rota toma un rumbo distinto cuando una parte de la pareja muere se puede llegar hasta pensar en el suicidio por estar nuevamente con su ser amado que tanto ha querido mucho tiempo.

Esperando a que Amanezca[2008]

 
01 – Renacer

02 – Piensa en que
03 – Zero
04 – Un lugar mejor
05 – Lluvia vida
06 – Tus ultimas horas
07 – Todo gris
08 – Me amaras al amanecer
09 – Me asentaste bien
10 – No me veras volver
11 – Copa de mentiras
12 – Mi peor historia

Descargar : Megaupload

 Insite – Una vida no es Suficiente[2007]

 
  
01 – Destrózame

02 – Sola
03 – Un día más sin tí
04 – Discúlpame me rindo
05 – Preguntas si te amé
06 – Contigo hasta la muerte
07 – Siempre me dejas
08 – Continuación
09 – Quisiera estar lejos
10 – Luces
11 – Cielos que lloran
12 – Y soñar

Descagar : Megaupload 

 

Insite – Otra Historia[2005]


01 – Sola
02 – Otra historia
03 – Un dia mas sin ti
04 – Quisiera estar lejos
05 – Head full of terror
06 – Tal vez y algun día
07 – Rojoazul (con Thermo)

Descarga: Megaupload

 Otra Historia