Los cibernautas votaron masivamente en contra del producto de Apple. Google Wave también fue finalista

El iPad, la tableta electrónica que Apple anunció como un producto revolucionario, fue galardonado con el premio al “fiasco tecnológico”: del año, tras una votación en la segunda edición de los Fiasco Awards.

Según los organizadores, el producto de Apple recibió 4.325 votos de los 7.000 que se repartieron entre el resto de los nominados, informó BBC Mundo.

En estos premios no hay un jurado, los únicos votos que cuentan son los de la gente. Cualquier persona puede presentar una candidatura y el comité organizador sólo valida que no sean ofensivas, ni que busquen desacreditar a alguien.

Este es el segundo año que se realiza la premiación. En el 2009 el ganador fue Windows Vista, el sistema operativo de Microsoft antecesor de Windows 7.

Los otros finalistas de este año fueron la red Xing, Google Wave, la video-llamada, el estándar para el DVD de alta definición, el sistema antipiratería conocido como DRM, el sistema DTT y el PSP Go! de Sony.

CRITICADA Y AMADA
La tableta de Apple fue recibida con críticas por varios analistas tecnológicos quienes dijeron que entre sus puntos negativos está el que no tenga cámara, ni puerto USB, ni soporte para Adobe Flash.

No obstante, otros sitios en internet aseguraron que se trata de un producto revolucionario. De hecho, Apple no parece pensar que su producto será un fracaso.

Para mi El iPad es u nIphone Gigante, no tiene muchas ventajas que un netbook y ademas el precio anda muy alto

¿Usted qué opina?

Via: El Comercio