Todo geek debe de saber vestirse como tal, expresando al máximo lo que es, presumiendo a todos de lo que es fanático por eso traigo un atuendo de pies a cabeza para decirle al mundo “Soy Geek ¿Y que?”

Si eres un fanático de las gorras y eres geek seguramente te encantara esta magnifica gorra la cual dice completamente y al cien por ciento lo que eres.

Descendiendo podemos encontrar una playera fantástica que no solo puede utilizarla un geek sino cualquier persona díganme ¿Quien de ustedes no le daría gracias a Wikipedia si pudiera?

Mas abajo(y mas adentro) podemos encontrar una ropa interior geek con un mensaje en doble sentido, tanto que no necesitaras una novia geek para poder entender la frase.

Por fuera podemos encontrar que aparte de marcar que eres geek es un gadget muy útil ya que contiene un teclado y un mouse con Wi-Fi con el cual puedes realizar una conexión por ejemplo: para usarlo con una Laptop.

Ya que hemos llegado a los pies podemos mencionar unos calcetines de un juego que marco historia y es Space Invaders, que reconfortante es saber que llevas puesto algo que marco historia en tu niñez.

Como ultimo encontramos algo que a mi me fascino debido a su forma y a su diseño, estoy hablando de estos maravillosos tenis Twitter.
Este fue la imagen que más me gustó y llamó la atención ya que soy algo adicto al twitter

Via : jProgr