Como todos ustedes sabran, estamos a muy pocos días para el comienzo del mundial “Sudáfrica 2010” el evento más grande de todo el año en lo que a Fútbol concierne,  muchos países llegan como favoritos como el infaltable “Brasil” el equipo con más copas del mundo, 5 en total lo convierten siempre en uno de los favoritos, otro es “España” la selección española llega al mundial con un puntaje perfecto en la fase de grupos, ganando todos los partidos jugados, otro gran favorito a llevarse la copa es “Argentina” con el gran jugador “Lionel Messi” para mí el mejor del mundo, ojalá demuestre su calidad en la copa del mundo, de ahí puede venir “Italia” ganador de la copa del mundo del 2006, o “Inglaterra”; en fín eso depende de cada uno, todos tiene diferente punto de vista

Algunas predicciones hechas por mí, si tienes las tuyas comentalas.😉
Grupos:

A
Sudáfrica
México
Uruguay
Francia

Creo que este grupo no está tan fácil, los 4 equipos son muy buenos, pero a mí me gustariá que clasificase “Uruguay” y “Francia” 2 grandes selecciones.

B
Argentina
Nigeria
Corea del sur
Grecia

Me gustaría que clasificase “Argentina” y “Grecia”

C
Inglaterra
Estados Unidos
Argelia
Eslovenia

Inglaterra y Estados Unidos son mis favoritos de este grupo

D
Alemania
Australia
Serbia
Ghana

Alemania y Ghana son mis favoritos del grupo.

E
Países Bajos
Dinamarca
Japón
Camerún

Japón y Camerún son unos muy buenos equipos que tienen una gran táctica de juego.

F
Italia
Paraguay
Nueva Zelanda
Eslovaquia

Italia y Paraguay, grandes selecciones.

G
Brasil
Corea del Norte
Costa de Marfil
Portugal

Este grupo es uno de los más difíciles, pero “Brasil” y “Costa de Marfil” me gustaria que clasifiquen.

H
España
Suiza
Honduras
Chile

Como buen latino, “España” y “Chile” son mis favoritos

Esas son mis posiciones en cuanto a fase de grupos, la Final me gustaria que fuera entre “España” y “Argentina”