En esta oportunidad, les trigo una gran canción interpretada por un grupo peruano llamado Cementerio Club, la canción se llama “Inmortales” una de las mejores de su repertorio.

Inmortales tocado por Líbido, Mar de Copas y Cementerio Club

Letra

Hola…nos volvemos a encontrar dime tienes algo

q contar y es que el tiempo ha curado las heridas

del pasado tal vez quieras conversar

Sabes …el mundo no tiene fin llegas para

volverte a ir y es que somos inmortales y siempre

estaremos juntos ya no tememos morir

Yo miro tu rostro de cristal tu besas mis labios

soledad yo siento q me vuelvo a enamorar cuando

toco tus manos soledad

Pronto habrá otra vez que partir donde

nunca nadie quiere ir y es que somos vagabundos,

no tenemos ningún rumbo solo sabemos vivir

Yo miro tu rostro de cristal…. Y siento que me

miras desde el mar cuando le canto al viento

soledad ahora se que me vuelvo a enamorar eterna

compañera soledad

Cuantas veces debemos morir cuantas veces mas

debemos resistir algo de mi se va quedando algo

de ti se va muriendo, desvaneciendo

Yo miro tu rostro de cristal….

Descarga Directa : Click Aquí

Mirror   : Click Aquí